Gallery

header ads

DESDE HOY PAGAN BECAS EXCELENCIA EN ACAPULCO

ESTE MARTES SEDESOL PAGARA LAS BECAS DE EXCELENCIA A LOS ESTUDIANTES DE ACAPULCO

  Todas y todos los becarios inscritos en el padrón de beneficiarios del programa Becas de Excelencia recibirán los dos pagos que se adeudan en una sola entrega

A partir de este martes 25 de septiembre iniciará el pago de “Becas de Excelencia” en Acapulco a estudiantes de los niveles de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior, correspondiente al periodo de enero a junio del presente año, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Guerrero (Sedesol), Beatriz Mojica Morga.

Este martes en el Parque Papagayo se otorgará el pago a estudiantes de primaria, el miércoles 26 corresponderá a los de secundaria, el jueves 27 se entregará a los de nivel medio superior y el viernes 28 a los de licenciatura; todos en horarios de las 9 a las 15 horas.

Mojica Morga manifestó que todas y todos los becarios inscritos en el padrón de beneficiarios del programa becas de excelencia recibirán los dos pagos que se adeudan en una sola entrega. Para renovar sus becas así como para recibir nuevos ingresos, el trámite se hará a principios de noviembre.

Explicó que el pago de las becas ya se realizó en Chilpancingo, Costa Chica, Costa Grande y a partir de este martes en Acapulco y en total “existe la disposición que se paguen las 10 mil 500 becas de excelencia a todos los beneficiarios de las siete regiones del estado”.

La titular de Sedesol Guerrero reiteró que el compromiso del gobernador, Ángel Aguirre Rivero es refrendar su apoyo y reconocimiento a los estudiantes con alto desempeño académico y de escasos recursos económicos de la entidad, a través del pago de “Becas de Excelencia”.

La funcionaria estatal hizo un llamado a todos los beneficiarios a tener confianza de que el pago de sus becas se cubrirá al 100 por ciento. “Deben tener la certeza de ello, únicamente deben estar pendientes a través de la pagina: www.sedesol.gob.mx o llamar a los teléfonos 01 (747) 47 198 57 o al 47 1 68 43 y otros medios de comunicación cuando esté la calendarización de los pagos en las regiones restantes”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios