Gallery

header ads

EJECUTAN A DOS EN ACAPULCO FRENTE A PLAZA COMERCIAL

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Vicente Guerrero, donde fue hallado un taxi en cuyo interior estaba el cadáver del chofer, y a un lado del vehículo, el cuerpo del tripulante.
Acapulco de Juárez • Los dos ocupantes de un taxi del servicio público de Acapulco, Guerrero, fueron ejecutados con disparos de arma de fuego, la madrugada de este domingo, frente al centro comercial “Multiplaza Caracol”, en la colonia Vacacional.
Los hechos ocurrieron pasada la media noche sobre el bulevar Vicente Guerrero y frente al centro comercial “Multiplaza Caracol”, donde quedó la unidad del servicio público, número 1167, con el chofer muerto con al menos dos disparos y otro pasajero que intentó huir y fue asesinado.
Ambas víctimas presentaban diversos disparos de pistola calibre 9 milímetros, el chofer quedó dentro del taxi, mientras que su acompañante y pasajero, a un costado de la puerta del automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco con rojo y placas 2167-FFR del servicio público.
De acuerdo con el informe ministerial, en el lugar del doble crimen se encontraron 14 casquillos percutidos; uno de los cadáveres quedó dentro de la unidad y el otro afuera del auto y junto a la banqueta, y se estableció que los cadáveres eran de aproximadamente 40 y 35 años de edad.
A ninguno de los dos se les encontraron sus pertenencias por lo que no se pudo lograr su identificación y ambos fueron levantados del área del crimen por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe mencionar que se inició la averiguación previa TAB/ZAP/01/561/2012, por el delito de homicidio doloso en contra de quién o quiénes resulten responsables del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios