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Habitantes de Coyuca denunciaron pésimo servicio de TELMEX

Alonso Negrón/API
Altamirano, Gro., a 11 de Septiembre del 2012.- Usuarios de la multinacional compañía telefónica,Teléfonos de México, acudieron muy molestos a realizar el cambio de su equipo, debido a que estos se averiaron, al parecer por una descarga eléctrica. Habitantes de las poblaciones de Coyuca de Catalán y algunas comunidades de Altamirano, se dieron cita para cambiar sus equipos MODEM, los cuales se descompusieron desde este fin de semana pasado, incluso, hasta los que no estaban conectados a la corriente eléctrica.
Los usuarios,se dijeron molestos, ya que tiene que pasar mucho tiempo para que los atiendan, también dijeron que la compañía de Telmex sólo habré de lunes a viernes y por tal motivo, tuvieron que pasar todo el fin de semana sin el servicio de Internet.
El señor Joaquín Sánchez, dijo que así como son buenos para cobrar los recibos de este servicio mes a mes, así debíanser buenos para brindar una mejor atención, por lo que exigió que trabajen los 365 días del año.
“Yo vengo del municipio de Coyuca pagando pasaje y de prisa, pero ya tengo media hora esperando y aún no he sido atendido, mire hay más de 15 personas haciendo cola para pagar su recibo y otros 15 esperando que nos cambien el aparato, casi 30 personas y mínimo cada una paga 400 pesos, apoco no merecemos mejor atención todos los días y no solamente de lunes a viernes”; dijo.
Cabe mencionar que la razón por la que los equipose descompusieron una de las secretarias dijo que es por las tormentas eléctricas y qué una de ellas sucedió el pasado viernes por la noche y por eso se originó la descompostura de los equipos.
La señora Sara Melchor, lamentó que esa compañía tenga fallas cuando cobra muy caro por los servicios y que no puedan ser atendidos los días sábados y domingos, sólo porque a ellos no les afecta en sus bolsillos ni en sus actividades.
“Sí molesta, porque fíjese todo lo que cobran, arriba de 400 pesos mensuales y mire cuánta gente paga sólo en esta región”, comentó.
Asimismo, añadió “reportéla descompostura del Modem y me dijeron que pasará lunes y que para el miércoles me llegaría el equipo, el problema es que mis hijos ocupan el internet para realizar sus tareas, por eso digo que es incongruente lo que cobran para el pésimo servicio que dan, ahora que nos descuenten los días que no tenemos internet”.
Una persona más quien se negó dar su nombre, indicó que su problema fue que no contaba con línea de teléfono, pero si contaba con internet y que le daban de plazo 72 horas para corregir la falla e ir a verificar su domicilio.(Agencia Periodística de Investigación)

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