Gallery

header ads

Inoperante Fideicomiso turístico de Acapulco

  • Por: Israel Ricardi
  • Fuente: Noticieros Televisa
  • 03-09-2012 09:12

Desde el inicio del 2012 son nulos los resultados del organismo encargado de la promoción turística de Acapulco, así como de organizar convenciones y eventos internacionales.

El Fideicomiso de Promoción Turística es inoperante. Simplemente no existe trabajo que se refleje en el turismo que llega a este destino de playa.
Tanto hoteleros como empresarios criticaron que no haya planes de acción, ni proyectos, ni que haya trabajo palpable.
"Hasta ahorita hemos visto la inactividad del FIDETUR. Actualmente está inactivo, inepto completamente", dijo a Noticieros Televisa José Vázquez, presidente de la Asociación de Empresarios de Servicios Turísticos de Acapulco.
Manifestaron que ha fracasado la promoción turística de Acapulco, por parte de la administración del organismo que opera con recursos del estado.
Y a pesar de que debe de haber vinculación con hoteleros, empresarios y prestadores de servicios turísticos, ésta no existe.
"Pues ha fracasado porque no ha habido, si nos damos cuenta cuando el gobierno del estado. No sirve para nada", comentó en entrevista Pascual Romero García, vicepresidente Canacintra en Guerrero.
A través de la página de internet www.fidetur.guerrero.gob.mx , se presumen programas como apoyo a vuelos y promoción internacional, ambos publicados en febrero y marzo pasados, donde lo único que muestran anuncios y sobre la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid, España.
"Pues resultados ninguno, no hemos tenido ningún resultado", comentó por último Pascual Romero García.

Publicar un comentario

0 Comentarios