Gallery

header ads

Lanza DIF concurso infantil contra la violencia

YO VIVO SIN VIOLENCIA: CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL

Chilpancingo, Gro.,  02 de septiembre del 2012.- Para promover el respeto de los derechos de los niños, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el DIF Guerrero invitan a la población infantil a participar en el Cuarto Concurso Nacional de Dibujo Yo Vivo Sin Violencia.

Los niños y jóvenes pueden participar en las categorías de 4 a 6 años; 7 a 11 años y de 12 a 15 años, con temas sobre los derechos de los niños y niñas de vivir libres de violencia o maltrato y a ser tratados con respeto y paciencia.

Los niños tienen hasta el 5 de octubre para entregar sus dibujos en la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Guerrero, ubicada en la avenida Gabriel Leyva, Esquina Ruffo Figueroa de la Colonia Burócratas, quienes conformarán un jurado para seleccionar los mejores cinco trabajos que  se enviarán al concurso nacional.

El dibujo lo deberán entregar en una hoja tamaño carta, utilizando acuarelas, crayones, gises, óleo, lápices de colores, colores pasteles y pulmones y al reverso anotar el titulo del trabajo; así como el nombre completo, edad, domicilio y número telefónico y el nombre de un adulto responsable.

El trabajo  debe ser original e inédito, no puedes incluir personajes de televisión, historietas, o revistas, logotipos o mascaras, emblemas comerciales o temas políticos.

La premiación se realizará el 21 de noviembre en la Ciudad de México, donde se premiará a los primeros 10 lugares de cada categoría; el primer lugar ocho mil pesos, segundo lugar cinco mil pesos, tercer lugar tres mil pesos y cuarto y décimo lugar mil 500 pesos.

Para mayora informes podrán llamar al teléfono (747) 47-1-52-17 acudir directamente en la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Guerrero.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios