Gallery

header ads

Miranda Kerr anuncia ¡fuera ropa!

La australiana regresa a promover la nueva línea de lencería de la firma Victoria's Secret, de la cual es uno de sus 'ángeles' mimados Redacción / Fotos: Especial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A sus 29 años y tras el nacimiento de su primogénito Flynn, Miranda Kerr vuelve a colgarse las alas, aunque ahora sólo metafóricamente, para anunciar ¡fuera ropa! con Victorias Secret. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre.- A sus 29 años y tras el nacimiento de su primogénito Flynn, Miranda Kerr vuelve a colgarse las alas, aunque ahora sólo metafóricamente, para anunciar ¡fuera ropa! y modelar la nueva línea de lencería de Victoria's Secret.
La australiana de 29 años deja claro que no sólo su rostro ha vencido el paso del tiempo sino su figura de 81-61-86 no se ha afectado por su debut en la maternidad en enero de 2011.
La sensualidad de las prendas íntimas de la prestigiosa marca se acentúa con toques clásicos en una colección muy hot con una modelo de infarto.
La esposa del actor Orlando Bloom deja claro su status de modelo a la que todo lo que se ponga le sienta de maravilla y se mantiene como uno de los ganchos comerciales más fuertes dentro de la corte celestial de beldades de Victoria's Secret.
Recientemente, Miranda apareció en la portada de Vogue, en la edición de la revista en Turquía.
cmd

Publicar un comentario

0 Comentarios