Gallery

header ads

MUESTRAN EN FOTOS EN ACAPULCO "GRAN FUERZA DEL EJERCITO"

Inaugura el Gobernador Ángel Aguirre muestra militar, lo acompaña la Alcaldes Verónica Escobar.

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre de 2012. El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero; la alcaldesa Verónica Escobar Romo y el comandante de la Novena Región Militar, Guillermo Moreno Serrano, inauguraron la exposición La Gran Fuerza Militar en Guerrero que difunde las actividades del Ejército mexicano.

En el Parque Papagayo, donde se exhibe la muestra, el mandatario estatal reconoció a quienes integran las fuerzas armadas por su auxilio permanente a la población, como lo demostraron después del huracán Paulina en Acapulco

“Celebro la invitación para estar en esta exposición y mostrarle al pueblo de Guerrero y al pueblo de México de qué está hecho nuestro Ejército Nacional. Que puedan, en cada uno de estos stands, en cada una de estas casas que se han montado, ver la generosidad y la grandeza de nuestro Ejército mexicano”, manifestó Aguirre Rivero.

La exposición La Gran Fuerza Militar en Guerrero consta de estands demostrativos sobre el Plan DN-III-E, las fuerzas especiales, el sistema educativo militar y la fuerza aérea mexicana, con proyección de videos, exposiciones fotográficas, binomios canófilos, rapel y pista de adiestramiento militar, exhibición de armamento, vestuario y equipo, exhibición de vehículos tácticos y administrativos, exhibición de bandas de guerra, sanidad militar y el campamento tortuguero a su cargo.

En el evento estuvieron presentes el comandante de la 27 Zona Militar, Benito Medina Herrera; el secretario general del gobierno del estado, Humberto Salgado Gómez y el secretario de Administración y Finanzas estatal, Jorge Salgado Leyva.

Publicar un comentario

0 Comentarios