Gallery

header ads

RENUNCIA DIPUTADA POR INSEGURIDAD; A UNA SEMANA DE TOMAR POSESIÓN

Se va del país Diputada Local de Guerrero
 
Con el argumento de "no puede vivir en Guerrero por los problemas de inseguridad", la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Diana Muñoz Andrade, quien asumió el cargo el miércoles pasado hoy ha solicitado licencia por tiempo indefinido.

En la primera sesión de la 60 Legislatura Local, se le dio tramite a su petición y “se fue a Estados Unidos, a estudiar, pero también porque en Acapulco hay muchos problemas de inseguridad, ella es empresaria, pero hasta donde yo sé, ella no fue víctima de un acto de violencia”, señalo el Diputado, Arturo Álvarez Angli, representante de los diputados del Verde Ecologista.

Karen Castrejón Trujillo militante fundadora de esa institución política en el estado de Guerrero, es quien tomará protesta en los próximos días, convirtiéndose en la primera mujer diputada por el Verde. Se le conoce una trayectoria al frente de las mujeres de su organismo politico e impulsora de varias acciones en la mal llamada agrupación Cabildo de Mujeres. Alvarez Angli quien se estrena por segunda ocasión como diputado justificó la decisión de Diana Muñoz al irse a los Estados Unidos, “es que vivir en Acapulco, si es una situación muy dura por la inseguridad que existe y prueba de ello es de que muchos se han ido del puerto para vivir en otro lugar”,

La solicitud de licencia de la legisladora entra a trámite legislativo y el próximo jueves, la va a sustituir Karen Castrejón.

Publicar un comentario

0 Comentarios