Gallery

header ads

SALDO BLANCO TRAS EL SISMO DE HOY EN COSTA DE GUERRERO

         Tuvo una magnitud de 5.4 grados en la escala de Richter

La Subsecretaría de Protección Civil del estado de Guerrero confirmó que no se registró ninguna afectación, luego del sismo ocurrido hoy a las 7:29 horas con magnitud de  5.4  grados en la escala de Richter y cuyo epicentro se ubicó en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
La dependencia indicó que los sensores del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano detectaron el evento, emitiendo la señal pública a las diferentes estaciones receptoras que se tienen instaladas.
A través del Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Protección Civil informó que en el estado de Guerrero, el movimiento telúrico fue perceptible de forma ligera en la Región Norte y Centro, mientras que en la Región de Costa Chica se sintió de manera moderada y para el resto de la entidad no fue apreciado.
Luego de un recorrido que realizaron los elementos de Protección Civil por las siete regiones del estado de Guerrero, hasta el momento el parte que emitieron fue sin novedad.
De acuerdo con los datos oficiales, el sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros, a 27 kilómetros al Suroestede Pinotepa Nacional Oaxaca, con latitud 16.23 y una longitud de 98.3.
Las unidades de Protección Civil se mantendrán atentas y vigilantes en los recorridos que realizan por el estado de Guerrero.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios