Gallery

header ads

TRES CADÁVERES EN UN AUTO, EN ACAPULCO.

Uno de ellos en la colonia Emiliano Zapata y otros tres en La Sabana, los últimos fueron encontrados en el interior de un automóvil y el primero sobre la acera entre las calles 19 y 23 en la colonia antes mencionada.
Acapulco • La madrugada de este sábado cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida en dos hechos diferentes en la zona conurbada de Acapulco en las colonias Emiliano Zapata y La Sabana.
Lo anterior fue informado por las autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y federal, y aseguran que entre las calles 19 y 23 de la colonia Emiliano Zapata fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, un joven y antes tres personas en La Sabana.
El primer hecho se registró a las 00:37 horas sobre el bulevar José López Portillo, muy cerca del poblado de La Sabana, donde fueron asesinados adentro de un automóvil tres personas del sexo masculino las víctimas son Ricardo Murillo de 30 años de edad; Gerardo Calderón Murillo de 25 y Gerardo Calderón de 55 años de edad, esté último llevaba un par de muletas y recibió un dos disparos.
Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que un grupo de hombres armados los persiguió y los interceptó para en seguida dispararles y emprender la huida.
El área fue acordonada por las autoridades de las fuerzas federales y de la Policía Preventiva Municipal, así como empleados de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias.
Pasada la media noche, al filo de las 00:55 horas al Servicio de Emergencia 066, se reportó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata.
La policía llegó hasta la Calle 19 esquina con Calle 23, de la colonia Emiliano Zapata, donde hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 22 años de edad que fue privado de la vida con disparos en la cabeza.
El cuerpo quedo en posición fetal, y fue identificada como Omar Terán Morales, de 22 años de edad, de oficio limpia parabrisas.
La zona también fue acordonada mientras personal de la procuraduría de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de ley trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la delegación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios