Gallery

header ads

Anuncia Walton recortes en Acapulco

El alcalde Walton Aburto anuncia reajustes en las finanzas municipales.
 
Ante la negativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para rescatar financieramente a los ayuntamientos, el alcalde Luis Walton anunció un reajuste y recorte de personal en el gobierno municipal, además de que buscará ayuda con el gobierno del estado y nuevamente tocar puertas en la federación.

"Yo creo que es que no estés obligado, nosotros formamos parte de la República Mexicana y tendrá que verse la situación que corresponde, y también aquí, hay parte en lo que tienen razón. Hay que ver, tenemos que hablar con los sindicatos, tendrá que haber un reajuste de personal, tendrá que cuidarse más los centavos en ese aspecto", explicó luego de una reunión con perredistas en un hotel de la zona Dorada.

Externó que el Ayuntamiento tiene un plan "B", pero lo principal es generar menos gastos.

"Fundamentalmente tenemos que hablar con los trabajadores a ver de qué manera vamos a resolver, porque ahorita de alguna manera viene la recaudación del impuesto predial enero y febrero pero luego posteriormente ya no hay esa recaudación", dijo.

"En primera tenemos que organizarnos, ajustar, hacer los recortes necesarios para que sean menos el gasto que tenemos".

Asimismo dijo que las declaraciones del secretario Luis Videgaray las respeta, sin embargo buscarán las citas correspondientes en la federación, con el apoyo del gobernador Ángel Aguirre.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios