Gallery

header ads

Caen seis secuestradores en Acapulco

 
Efectivos de la Policía Federal detuvieron a seis personas vinculadas con el delito de privación ilegal de la libertad, durante un operativo realizado en Acapulco, Guerrero, al atender una denuncia ciudadana.

En un comunicado, la corporación informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Club Deportivo, donde los uniformados detectaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, en el que viajaban los presuntos plagiarios.

Al realizar un cruce de información en Plataforma México, se pudo conocer que los detenidos están relacionados con distintos secuestros efectuados en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con las investigaciones, los presuntos delincuentes  exigían importantes sumas de dinero a las víctimas a cambio de no dañar su integridad física o de alguno de sus familiares.

En el operativo los elementos de la Policía Federal también aseguraron tres armas de fuego, un vehículo, equipos de telefonía móvil y documentación diversa.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios