Gallery

header ads

CAPAMA SORTEARA UN AUTOMÓVIL

Para iniciar el año la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizará este viernes 4 de enero su gran sorteo en el cual se rifarán 53 premios, entre ellos un automóvil modelo 2013.

Cerca de 180 mil usuarios de tipo de servicio doméstico y residencial tienen la gran oportunidad de participar en el sorteo. Quienes aún no han cubierto su adeudo con la CAPAMA pueden acudir hasta el día mañana 3 de enero a las cajas de la paramunicipal para poder participar en el sorteo.  

Para ser testigos fieles del sorteo la CAPAMA invita a todos los usuarios a seguir la trasmisión en vivo a través de la estación radiofónica 103.9 FM "Stereo Vida" a partir de las 12:30 horas, el día viernes 4 de enero del presente; o bien acudir a las oficinas de CAPAMA ubicadas en calle Nao Trinidad S/N, esquina Fernando Siliceo, Fraccionamiento Costa Azul.

El primer premio es un automóvil marca Tsuru tipo GSI MyM, modelo 2013 con aire acondicionado y dirección hidráulica; además se rifarán 12 refrigeradores de 9 pulgadas, 5 mini Split; 5 lavadoras; 5 estufas; 7 hornos de microondas;  18 licuadoras.

El sorteo con el permiso 20120938PS02 se efectuará bajo la supervisión de un inspector de la Secretaría de Gobernación.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios