Gallery

header ads

Cerró Acapulco 2012 al 100 % y Saldo Blanco

Víctor Hugo Robles Mújica
Optimismo y diversión se vivió por parte de turistas y lugareños, con el arribo del 2013, al considerar que fue excelente la iluminación de bahía de Acapulco, por los fuegos pirotécnicos y los globos de Camboya, mientras que empresarios y restauranteros consideraron que iniciaron con el pie derechos, y reconocieron que la súper vigilancia en la zona turística ha rendido frutos.
Mientras que las autoridades de turismo, consideraron que se superaron las expectativas trazadas para este temporada de diciembre y aunque falta una semana de vacaciones, indicaron que como nunca Acapulco recuperó es magia que había perdido a lo largo de estos años difíciles, generados por la crisis y la inseguridad.
Hoteleros del puerto de Acapulco, señalaron que sus hospederías alcanzaron niveles aceptables, por lo que se generaron más empleos, porque estos negocios estaban demandados mas servicio, por lo que las bancas de los sindicatos volvieron a quedar vacios, lo que ha generado un respiro para la economía de los lugareños.


A su vez los restauranteros dijeron que fue inolvidable lo ocurrido las noches del 24 y del 31, porque nunca pensaron que Acapulco estaría al cien por ciento, lo que se convirtió en mayor precisión, pero lograron atender con espero a los turistas, quienes cada día demandan mayor calidad en el servicio.
En ese sentido el titular de la secretaría de turismo, Netzah Peralta Radilla, indicó que los resultados oficiales se darán a conocer detalladamente en los próximos días, pero adelantó que los hoteles alcanzaron niveles inimaginable, por tal motivo, esto ha motivado a todos los sectores, tanto empresarios como gubernamental.
Por su parte Sefotur, reportó que el inicio del 2013 fue un saldo blanco, lo que ha generado mayor confianza en los turistas y empresarios,  por lo que confía en que este sea una nueva etapa para el puerto de Acapulco, porque ya requiere que se vuelva a colocar entre los primeros lugares en la preferencia del turismo nacional e internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios