Gallery

header ads

Detienen a 4 narcomenudistas en Acapulco

* Tenían en su poder más de 2 kilógramos de enervante
 
 Durante un recorrido de protección ciudadana, policías municipales detuvieron a tres hombres y una mujer como probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.
 
 El mayor René Mota García, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Acapulco, explicó que durante un recorrido de protección ciudadana por parte del Grupo Operativo de la policía Preventiva Urbana, fue detectado un grupo de cuatro jóvenes que se encontraban sobre la calle Fundador de la colonia Leyes de Reforma, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.
 
 Luego de ser detenidos y al hacerles una revisión, tenían en su poder diversos envoltorios y bolsas de plástico que contenían hierba verde, con las características de la marihuana.

 
 Fue detenida quien dijo llamarse Elisa Madahi Hernández Pérez de 18 años de edad, quien portaba una bolsa color café y verde pistache, en su interior se encontró 25 bolsitas de plástico transparente, conteniendo hierba verde, al parecer marihuana.

 
 De igual forma, Pascual de Jesús Rodríguez Ruiz de 22 años de edad. Esta persona traía una bolsa de plástico, color negro, en cuyo interior se le encontró 17 envoltorios de papel periódico y 8 bolsitas de plástico transparente, conteniendo hierba verde, al parecer marihuana.
 

 Asimismo fueron detenidos dos menores de edad, quienes también traían envoltorios de papel periódico y bolsas transparente, conteniendo hierba verde, con las características de la marihuana.

 
 Todos los detenidos dijeron trabajar para un grupo delictivo.
 
 El total de lo asegurado fue de 67 bolsitas transparentes y 37 rollos de papel periódico, dando un peso aproximado de dos kilos y medio, por lo que los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del departamento jurídico para los trámites legales correspondientes.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios