Gallery

header ads

Dirección de Deportes a Aquino, pago por traicionar al PAN

Con la precisión de que el actual director de Deportes en el Ayuntamiento de Acapulco, Adolfo Aquino -que anduvo siguiendo al alcalde casi tres meses a todos sus eventos para conseguir el empleo- no es ni ha sido panista, militantes de ese partido precisaron a Trasfondo que en cambio el cargo se lo dieron por traicionar al partido que lo postulo.
El ex presidente del PAN, Enrique Caballero, nos hizo llegar el siguiente comentario, mismo que reproducimos textual, como parte de nuestro respeto a la libertad de expresión y al derecho de réplica.

Enrique Caballero Peraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOMBRAN EN ACAPULCO A PANISTA EN DEPORTES":

Solamente quiero señalar que Adolfo Aquino no es, ni ha sido nunca un integrante del Partido Acción Nacional, fue designado candidato a Diputado Federal, para posteriormente a la mitad de la campaña, cuando no se le podía sustituir, declinar por decisión personal a favor del candidato de Movimiento Ciudadano, este es el pago que se le está dando por su traición al partido que a todas luces sin merecimientos le dio la oportunidad de contender.

Adolfo no es un mal hombre, simplemente fue un oportunista, que aprovechó su posición para salir favorecido en lo personal.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios