Gallery

header ads

Dispuesto Añorve al debate pero con Figueroa Alcocer. Temas: auditorias y Aguas Blancas, propone

- Que deje Rubén Figueroa Alcocer de estar mandándome a su junior bipolar a estarme agrediendo.

- Que dé la cara, y acepto debatir, pero con el Cabecilla de la Pandilla Rubén Figueroa Alcocer, todos los asuntos, auditoría a municipios, matanza de aguas blancas, venta de fertilizante y los temas que él quiera: Manuel Añorve Baños.

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en la Cámara Federal de Diputados, Manuel Añorve Baños, expresó que está concentrado y de tiempo completo en su labor legislativa, sin embargo, consideró indispensable, hacer un alto en el camino, para fijar postura en torno a los sucesivos ataques en su contra. El legislador guerrerense puntualizó, que el tema de la revisión a los municipios actuales y anteriores, incluido su periodo como Alcalde, han sido y seguirán siendo, permanentemente auditados, es un asunto técnico, que corresponde a los órganos fiscalizadores.

Con relación a las agresiones permanentes del Figueroísmo en su contra, el Diputado Manuel Añorve hizo un llamado a Rubén Figueroa Alcocer a que dé la cara, y deje de estar mandando a su Junior Bipolar a estarlo golpeando sistemáticamente, lo convocó a no esconderse, subrayó que está dispuesto a debatir con el Cabecilla de la Pandilla, que es Figueroa Alcocer, todos los temas de la agenda pública: Las auditorías a los Municipios, la apertura sobre el caso de la Matanza de Aguas Blancas, el negocio del Fertilizante con el que han chantajeado a los municipios y que han explotado en Guerrero durante décadas, y todos los temas que quiera debatir.

Yo no tengo las manos manchadas de sangre, y ya no voy a estar aceptando más ataques, por ello, convocó a Rubén Figueroa Alcocer a dar la cara, dejar de estar mandando a su Junior Bipolar y debatir todos los temas que quiera. Sí al debate, con el Cabecilla de la Pandilla Rubén Figueroa Alcocer.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios