Gallery

header ads

Dos balaceras en Acapulco dejan 1 muerto, 1 herido y 2 detenidos

Fueron en calles alternas a la zona turística.
Una persecución entre sujetos armados a bordo de dos vehículos se registró la tarde de este viernes en la avenida Piedra Picuda, conocida también como "Costera Vieja", resultando dos hombres detenidos por la Policía Federal.
 
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando hombres armados a bordo de una camioneta de lujo dispararon contra sujetos a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta rojo con placas del estado de Guerrero, quienes contestaron la agresión, iniciándose una persecución.
 
Luego de algunos metros,  la Policía Federal que transitaba por la vía de comunicación se percató del hecho, por lo que el tiroteo culminó con el choque del auto Jetta rojo contra dos vehículos Volkswagen tipo Pointer que circulaban por la avenida, donde posteriormente la Policía Federal detuvo a dos individuos que viajaban en el vehículo, mientras que los sujetos armados a bordo de la camioneta de lujo huyeron.
 
El Jetta rojo recibió más de 10 disparos de arma de fuego de calibre 380 y otros calibres.
 
Sobre avenida Universidad del puerto, se registró otra persecución que inició en la calle Cristóbal Colón y derivó en  tiroteo en Universidad, del cual las autoridades informaron de un muerto y una persona herida dejados a las puertas del centro comercial Aurrera.

Con informacion de Televisa Acapulco y fuente propia
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios