Gallery

header ads

Enloquecen jovencitas con M15 en Acapulco

Se presento MIS XV en Acapulco. Foto Internet sitio oficial M15



El grupo M15, provenientes de la serie "Mis XV" integrado por Natasha Dupeyron, Eleazar Gómez, Paulina Gotto, Jack Duarte, Yago Muñoz y Macarena Achaga,deleitaron esta noche a miles de jovencitas que se reunieron en una plaza interior de un auditorio privado ubicado en la zona Diamante.

Sus éxitos hicieron que algunas niñas enloquecieran y les empezaran a corear, incluso subiéndose a las mesas para poder apreciar más a sus ídolos que surgieron de la popular telenovela.

Los integrantes del grupo hace apenas un par de meses esttuvieron grabando un videoclip en el puerto más famoso de México y regresaron para apoyar al Teletón; ahí en rueda de prensa dijeron que les gusta ayudar a las causas nobles y sobre todo apoyar al Teletón, donde los niños con discapacidad pueden tener un futuro mejor.

En rueda de prensa en el marco del Teleton, los jóvenes de M15 dijeron que cualquier cosa en la que puedan ayudar ellos estarán encantados de hacerlo con sus aportaciones y con su canto, comentó Natasha Dupeyron.

A la pregunta de que en las redes sociales hay un hashtap que dice "yo sufro como niño teleton", dijeron que eso es feo y mala onda y para nosotros si es importante donar y poder ayudar cantando una cancion, "como tenemos un público infantil de echo a nosotros lo más fuerte mas que ganar es dejarle a los niños una enseñanza.

De su trayectoria artistica comentaron que tienen cerradas hasta doce fechas, regresarán al auditorio Nacional en 2013, además de que harán gira por la república Mexicana y van a Puebla, San Luis Potosí, entre otras plazas.

Agregaron que evidentemente tienen distintos planes entre estos van a Argentina y tendrán gira por Sudamerica, de su reedición navideña comentaron "ya tenemos disco de oro en pocas semanas y nuestro propósitos es seguir en la música".

De la vida artística del grupo M15 dijeron que ellos quisieran durar mucho, porque apenas están empezando, pero el público decidirá su suerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios