Gallery

header ads

Entrega CAPAMA un automóvil último modelo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), entregó un automóvil marca Nissan tipo Tsuru GSI MyM, modelo 2013 con aire acondicionado y dirección hidráulica a Raúl Miranda Pantoja quien participó en el Sorteo Navideño del organismo, con el número de boleto 38263.

Al medio día de hoy, se realizó el sorteo Navideño de CAPAMA, con el número de permiso 20120938PS02 otorgador por Secretaría de Gobernación; el cual se trasmitió por la estación de radio 103.9 FM, fue por dicha emisión que el ganador se enteró que era acreedor del primer premio.

El ganador acompañado por su esposa acudió inmediatamente a las oficinas de CAPAMA ubicadas en Costa Azul y expresó que le dio mucha alegría,  ya que  es la primera vez que obtenía un premio, por lo que decidió que el automóvil lo conservar para el uso de la familia.

El ganador, notoriamente emocionado invitó a los usuarios a seguir participando y a tener fe en los sorteos.

Por su parte, el director general del organismo, Francisco Velasco Islas, dijo que con el sorteo los usuarios se sienten motivados, además aseguró que pueden tener la confianza con el organismo porque el recurso está bien manejado.

Además, informó que se  entregaron un total de 90 mil 470 boletos de un universo  de 100 mil boletos. La mecánica para entregar los boletos fue un
un boleto al usuario de tipo domestico o residencia que realizaron pago anual y otro boleto a los usuarios que pagaron su recibo de manera puntual; es decir, que los usuarios tuvieron la oportunidad de obtener dos boletos. 

En presencia de los inspectores de la Secretaría de Gobernación, Héctor Gabriel Cagijas Romero y Gerardo Ruaro Marín; se rifaron además del automóvil; 12 refrigeradores de 9 pulgadas, 5 mini Split; 5 lavadoras; 5 estufas; 7 hornos de microondas;  18 licuadoras. 

Los  ganadores deben presentarse con su identificación oficial y boleto ganador en las instalaciones de CAPAMA, ubicadas en avenida Adolfo López Mateos S/n, colonia Centro en un plazo no mayor de 20 días hábiles después de la fecha del sorteo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios