Gallery

header ads

¡Gloria Trevi quiere volver a ser mamá!


La cantante podría someterse a un tratamiento para conseguirlo.
Gloria Trevi quiere tener otro hijo.
Gloria Trevi alcanzó el éxito de cuando inició su carrera, pero esta vez busca triunfar en otro rubro: la maternidad.

Y es que nos enteramos que la cantante regiomontana no deja de lado su deseo de volver a ser madre.

Si bien sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando ya tienen 10 y 7 años, y ella 44, asegura que la ciencia está muy avanzada y no habría problema en someterse a un tratamiento.

Durante una entrevista que nos concedió en nuestra edición 837 de finales del 2012, la cantante nos contó cuáles son las enseñanzas que les ha inculcado a tus hijos:

“Los 2 son niños de buen corazón, saben que para recibir hay que dar y hacerlo con amor. Yo les digo que siempre le den gracias a Dios porque son afortunados. Tampoco les hemos dibujado un mundo color de rosa, saben que hay otros pequeños que no tienen la misma suerte que ellos y que debemos apoyarlos. Te voy a compartir algo, el otro día Miguel Armando fue a casa de mi mamá (doña Gloria Ruiz) a mandarle la carta a Santa Claus. Mi hijo me comentó: ‘mamá, quiero hacer otra carta a Santa para pedirle regalos para todos los niños que no tienen’. Imagínate lo bonito que se siente ver cómo un pequeño de 7 años se preocupa por otros con carencias. Eso me hace sentir que mi marido y yo no hemos hecho un mal trabajo”.

-¿Y cómo le haces para eso?

“Miguel Armando y Ángel Gabriel, más que hermanos, son grandes amigos, cómplices y se llevan de maravilla. No son mimados, pero sí amados, aunque saben que cada juguete se lo tienen que ganar con el sudor de su frente. Deben de sacar buenas calificaciones y concluir sus actividades de la semana. Toman clases de piano, karate, tenis, francés. Lo que tienen es porque se lo han ganado. Nosotros les decimos
que en esta casa no hay juniors, sino pura gente trabajadora. Los dos tienen una cuenta de banco y cuando sacan un 10 de calificación en la escuela, Armando y yo les abonamos dinero para cuando se les antoje comprarse algo. Luego les digo: ‘ustedes sabrán si cuando cumplan 18 tienen un auto o una patineta (ríe)’”.

Publicar un comentario

0 Comentarios