Gallery

header ads

Llega a Acapulco el primer hotel flotante

Hay esperanzas que se recomponga este segmento de turismo en el puerto.
 
Con un total de 600 pasajeros en su mayoría de origen Alemán, arribó al Puerto de Acapulco el Primer Crucero del año, fue el Columbus II.
Las notas de la Banda de Música del Gobierno Municipal fueron las que dieron la Bienvenida a los viajeros y tripulantes procedentes de Guatemala con destino final a Hawái.
La música puso el ambiente para despertar a los cruceristas que poco a poco se acercaron al balcón de su camerino para saludar a sus anfitriones: los Acapulqueños.
El secretario de turismo municipal, Netza Peralta precisó que durante el 2012, el Puerto de Acapulco recibió nueve cruceros con 4 mil 873 pasajeros, y para este año 2013, se espera una ligera recuperación en dicha industria con la programación de once cruceros con alrededor de 6 mil? 090 pasajeros.
"Por supuesto, hay que reconocer que si bien es cierto que la Industria sufrió una caída, estamos en franca recuperación, el gobernador del estado y el secretario Aluni ( titular de Sefotur), han realizado un Trabajo importante para la recuperación de cruceros, este año estaremos recibiendo aproximadamente once cruceros que son dos más que el año pasado, esto significa aproximado que vamos a tener 7 mil pasajeros por este segmento tan importante para Acapulco"
.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios