Gallery

header ads

LLEGA AMIGO DE AMLO AL GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Di Costanzo rompe con AMLO y lo nombran titular de la Condusef

Mario di Costanzo, exsecretario de Hacienda del extinto gobierno "legítimo". Foto: Octavio Gómez
Mario di Costanzo, exsecretario de Hacienda del extinto gobierno "legítimo".
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Mario Di Costanzo, quien hace unas semanas rompiera públicamente con Andrés Manuel López Obrador, fue nombrado presidente de la Comisión Nacional para la Protección de la Defensa de Usuarios Financieros (Condusef).
Di Costanzo, fue diputado federal por el PT en la legislatura pasada e inclusive formó parte del llamado gobierno legítimo del tabasqueño, sin embargo, de acuerdo con sus declaraciones, López Obrador lo traicionó al no darle un lugar privilegiado en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Al dar a conocer su rompimiento con el tabasqueño, el exlegislador expresó su disposición a formar parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, cuya candidatura presidencial repudió abiertamente.
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray dio a conocer el nombramiento de Di Costanzo junto con el de Carlos Ramírez Fuentes quien reemplazará a Pedro Ordorica en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) y el de María Esther Sherman quien será la encargada de la Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios