Gallery

header ads

Marchan MAESTROS en Acapulco contra reforma


Alrededor de 5 mil maestros de la sección XIV del SNTE realizaron una marcha informativa sobre la Costera Miguel Alemán, en contra de la reforma laboral.
Guerrero • Al menos unos cinco mil maestros participaron en la movilización "informativa" para rechazar la reforma laboral en Acapulco, Guerrero, informó el secretario de organización de la sección XIV del SNTE, Martín Radilla Mendiola.
Desde las 13 horas, el contingente de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la sección XIV, marcharon sobre la Costera Miguel Alemán provocando caos vial en la principal arteria turística.
"No estamos en contra de la reforma educativa, si en contra de la laboral, sobre todo porque en algunos puntos como los ascensos es donde nos afecta y los nuevos maestros no van a poder afiliarse al sindicato.
"También queremos decirles a los padres de familia que el gobierno federal pretende hacer 'oficiales' el cobro de las cuotas para que de esa manera recaiga en los padres de familia el mantenimiento de las escuelas", dijo el representante sindical.

Publicar un comentario

0 Comentarios