Gallery

header ads

Mas playas certificadas en Acapulco coinciden

* Ofrece el alcalde todo el apoyo en las acciones que emprenda la dependencia en el puerto.

El alcalde Luis Walton Aburto planteó la iniciativa de certificar todas las playas de Acapulco al Procurador Federal de Protección al Ambiente Francisco Moreno Medina, en la ceremonia de entrega de certificados de Calidad Ambiental a empresas guerrerenses que cumplen con las normas y leyes ambientales.

"Él ha estado durante muchos años ligado con Guerrero (.) le conozco desde hace bastantes años y le vamos a pedir que ayude a Acapulco, esta situación todos queremos que mejore y vuelvo a decir, si a Acapulco le va bien, le va bien a los acapulqueños y a la Federación", expresó el presidente municipal en su discurso.

La playa certificada Icacos fue el escenario de la primera gira de trabajo del Procurador Federal de Protección al Ambiente Moreno Medina, quien preguntó "qué sería México sin Acapulco", refrendando su compromiso y trabajo en el puerto al servicio de los acapulqueños, confiando que en próximos meses se obtengan la certificación de más playas.

Asimismo, el titular de la Profepa resaltó que es "amigo personal desde hace 20 o 25 años de Luis Walton. y me la voy a jugar en la certificación de municipio limpio", esto con la finalidad de obtener mayores recursos y así beneficiar a los acapulqueños.
El gobierno municipal ofreció todo el apoyo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en todas las acciones que emprendan y realicen para el desarrollo sustentable y turístico del municipio.

Posteriormente el alcalde Luis Walton Aburto recibió en la oficina de Presidencia a representantes del Colegio de Licenciados y Postgrados en Derecho del Estado de Guerrero quienes externaron su "apoyo solidario a un miembro distinguido de la abogacía".

"Es un empresario triunfador, es un político que hoy asume la autoridad en el municipio más importante de Guerrero, es un hombre de retos y nos solidarizamos porque necesita el apoyo de todos los acapulqueños", expresó en representación de los asistentes el doctor en derecho Julio César Hernández Serna, quien consecutivamente le entregó una caricatura realizada por un miembro del colegio.

Por su parte, el presidente municipal agradeció su presencia y su apoyo, y reconoció que el "reto es difícil" pero que "Acapulco puede salir adelante".
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios