Gallery

header ads

Programa oficial de eliminatorias estatales a ON en Guerrero

TODO LISTO PARA LA ELIMINATORIA ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013: INDEG

Guerrero se encuentra listo para la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, de donde saldrán los mejores atletas que representarán al estado en el evento Regional y Nacional.
El Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) informó que los días 18, 19 y 20 de enero con las disciplinas de  Atletismo, Boxeo, Voleibol de playa, ajedrez, Karate, Tenis de Mesa Softbol y Taekwondo.
Para este 2013 participarán cerca de 500 deportistas, con los que se espera haya un incremento en el medallero de la justa nacional, además de mejorar el nivel competitivo en los atletas del estado.
La modalidad de atletismo se competirá en el Hotel TORRES GEMELAS en punto de las 8:00 pm en Acapulco, para la disciplina de Voleibol de Playa se realizará en las instalaciones del Hotel ACASOL en punto de las 4:00 pm en Acapulco, para Ajedrez será  en el hotel LOMA LINDA a las 20 horas en Taxco; para  Softbol y Beisbol se realizarán en Zihuatanejo, en el hotel ZIHUA CENTRO  en punto de las 16:00 y 18:00 horas respectivamente.
Las eliminatorias se definirán de la siguiente manera: Atletismo 18, 19 y 20 de enero en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA); Softbol y Beisbol del 18 al 20 de enero en Zihuatanejo (Instalaciones por confirmar), Voleibol de playa del 18 al 20 de enero en Playa Malibú (Acapulco), Boxeo los días 18, 19 y 20 en Chilpancingo (Instalaciones por confirmar),  Ajedrez del 18 al 20 de enero en el Auditorio Municipal de Taxco, Karate el 19 de enero en Zihuatanejo (Instalaciones por confirmar), Tenis de mesa el 19 de enero en el Hotel ACASOL (Acapulco), Taekwondo el 20 de enero en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).

Los  días 25, 26 y 27 de enero, con Frontón el 26 de enero y Básquetbol del 25 al 27 de enero en Chilpancingo (Instalaciones por confirmar), Fútbol, Voleibol, handball del 25 al 27 de enero en Acapulco (Instalaciones por confirmar), cerrando con la disciplina de Tiro con arco del 22 al 24 de febrero en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios