Gallery

header ads

Quiere Atlético de Madrid a "Chicharito"

*Pagaría 28 mdd

El olfato goleador del mexicano Javier Hernández no ha pasado desapercibido para Atlético de Madrid, club que estaría dispuesto a pagarle poco más de 28 millones de dólares a Manchester United por el jugador.
Lo anterior debido a que el "Atleti" es consciente de que puede quedarse sin su referente actual, el colombiano Radamel Falcao, quien ha sorprendido a toda Europa con su talento y podría emigrar la próxima campaña.
El francés París Saint-Germain y los ingleses Manchester City y Chelsea son algunos de los clubes que ya han mostrado un interés serio por el colombiano. Medios británicos aseguran que los "blues" están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del "Tigre" para tenerlo en sus filas el verano siguiente.
Además, todo parece indicar que el delantero Adrián López se marcharía al Arsenal, el técnico francés Arsene Wenger le ha seguido la pista y la directiva prepara ya una oferta por él.
Por ello, los "colchoneros" han pensado en el delantero "tricolor" y "estaría preparando una oferta de dieciocho millones de libras (más de 28 millones de dólares) para traerlo al Vicente Calderón".
Lo anterior, lo publicó esta tarde el portal Goal.com, que añade: "un traspaso en enero es prácticamente imposible, aunque el United está dispuesto a escuchar ofertas, ya que ha puesto sus miras sobre el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski".
Cabe recordar que "Chicharito" firmó hace unos meses su renovación con los "Red Devils" por cinco años, sin embargo, esta campaña el holandés Robin Van Persie le ha ganado la titularidad y "tendría una plaza asegurada en el once titular" del club rojiblanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios