Gallery

header ads

Rechazan redes sociales a Gossip Girl Acapulco

Seguidores de la serie estadunidense manifiestan su descontento por la versión mexicana que iniciará filmaciones el próximo lunes en el puerto de Acapulco
Redacción

Rechazan redes sociales a Gossip Girl Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- El anuncio de la versión mexicana de la famosa serie estadunidense, que iniciará filmaciones el próximo lunes en el puerto de Acapulco, es tema en redes sociales, donde los asiduos seguidores de la versión original manifiestan su rechazo.
La idea de ambientar en el paradisiaco puerto mexicano la vida y aventuras de un grupo de jóvenes adinerados está a cargo del productor Pedro Torres, con la colaboración del cineasta Chava Cartas y la coproducción con Warner Brothers Internacional Television Production.
Este miércoles fueron presentadas las caras que darán vida a la nueva versión, destacándose como nuevos rostros para la televisión mexicana.
A pesar de la costosa producción y de las críticas que ya ha generado el proyecto, aún antes de su lanzamiento, Pedro Torres confía en que la versión mexicana llegará a ser tan exitosa como la serie estadunidense.
"Gossip girl" se lanzó en la televisión de Estados Unidos en 2007 convirtiéndose en una de las series juveniles más exitosas y preferidas.
En espera de que se definan otros detalles y de que la serie salga a la luz en televisión abierta o de paga, los seguidores de la serie original ya inundaron las redes sociales con sus comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios