Gallery

header ads

RTG DEBE SER LA VOZ DEL PUEBLO DICE DIPUTADA JULIETA FERNANDEZ

Laura Sánchez Granados
Radio y Televisión de Guerrero debe convertirse en la voz de las universidades y de las organizaciones para que contribuya a difundir y fomentar la cultura del agua, de protección civil, derechos humanos, protección ambiental, prevención del delito, de la salud preventiva y reproductiva y hasta una cultura contra las adicciones señaló la diputada Julieta Fernández Márquez.
Durante la comparecencia del director de RTG Misael Habana de los Santos, a la que acudieron la mayoría de los diputados de todas las fracciones políticas la presidenta de la comisión de Desarrollo Social dijo que es necesario realizar una reestructuración jurídica y administrativa del organismo con el propósito de corregir los errores que por muchos años viene arrastrando.
También la legisladora dijo que se tiene que fortalecer financieramente para que se pueda actualizar tecnológicamente y renovar su barra de programación, con producciones propias así como las que adquiera a nivel nacional e internacional buscando que su contenido fortalezca los objetivos de la institución.
Explicó Julieta Fernández que todos quieren una radio y televisión de Guerrero que se convierta en un espejo para medir la evolución democrática de la entidad y que sea la punta de lanza de una sociedad más crítica, informada, participativa y sobre todo propositiva.
El titular de RTG pidió a los legisladores canalizar más recursos para la renovación del equipo, con lo que se podrá dar una mayor cobertura en la entidad con programas de calidad enfocados a la cultura y a la sociedad.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios