Gallery

header ads

Se alista en Acapulco-Carnaval de Campeones de Futbol-

*Será organizado por la ULFAEG en su segunda edición

Miguel Ángel Serrano Camargo

Ya se alista lo que será la segunda edición del Carnaval de Campeones de Futbol que organiza la Unión de Ligas de Futbol del Estado de Guerrero (ULFAEG) y que se llevará a cabo a partir del 14 de abril del presente año en los campos Amparo Torres y Hermanos Cisneros.
Así lo dio a conocer la directiva de esta agrupación deportiva en conferencia de presensa celebrada este miércoles en conocido restaurante de la costera Miguel Alemán, que encabeza Humberto Ramírez y quien estuvo acompañado por los demás miembros Dunstano Ángel Santos Lázaro, Luis Pérez, Jacinto Lima, Guillermo Torres, Filiberto Mujica y Reynol Méndez.
Ahí dieron a conocer que la categoría será única Libre en la rama varonil y que deberán ser el equipo campeón o subcampeón de cada liga y que sólo se permitirá el registro de 20 jugadores.
Asimismo, mencionaron que los encuentros serán los días miércoles de cada semana con horarios de 16:00 y 17:30 horas siendo loos jueces árbitros federados.
La junta previa se realizará el día 10 de abril a las 18:00 horas en un restaurante de la turística costera Miguel Alemán.

Publicar un comentario

0 Comentarios