Gallery

header ads

Balean bar de la Costera en Acapulco, al terminar La Arrolladora

Con todo y que la costera Miguel Alemán, principal vía de la zona turística de Acapulco, parece un bunker con soldados, marinos y policías federales, estatales y municipales cubriendo cada cuadra, esta madrugada de domingo se registró un ataque a balazos en un bar muy concurrido cercano al Centro de Convencions, donde se acababa de presentar la banda La Arrolladora.

El ataque armado se registro cerca de las 05:30 horas de hoy, y fue perpetrado por hombres armados en el Canta- Bar “Stress”, propiedad de un destacado empresario y líder del Partido Acción Nacional (PAN) que es dueño además de otros centros del mismo tipo en la ciudad, Alejandro Martínez Sidney.
El negocio atacado se encuentra en plena avenida Costera, a un lado del Centro de Convenciones de Acapulco, en el Fraccionamiento Costa Azul y ocurrió después de haberse llevado a cabo la presentación del Grupo Musical La Arrolladora. 
De los hechos se informó que un grupo de hombres armados llegaron al bar y dispararon dentro del inmueble, hasta el momento se reportan dos personas heridas de bala, una del sexo masculino  y de acuerdo a las primeras versiones es el Gerente y una del sexo femenino, una joven que ofrece sus servicios en el lugar, de nombre Karina, por lo que personal de emergencias los atendió y los traslado a un hospital donde su estado de salud se reporta como reservado. En la escena del ataque, personal de la procuraduría recolecto 15 casquillos de calibre 9 milímetros, una versión indico que se trató de dos tiradores, que después del ataque emprendieron la huida

Publicar un comentario

0 Comentarios