Gallery

header ads

UNIRAN TALENTOS PABLO MILANES Y FRANCISCO CESPEDES

Adelanta Francisco Céspedes que unirá su talento a Pablo Milanés

México, 26 Ene. (Notimex).- Francisco Céspedes y Pablo Milanés unen su talento en un nuevo material discográfico con el que pretenden sorprender al público, aunque éste se dará a conocer en un par de años.

En declaraciones a la prensa, el cantautor de origen cubano, quien actualmente promociona en conjunto con Armando Manzanero su álbum Armando un Pancho , comentó que hace unos días visitó su natal Cuba para encontrarse con su compatriota Pablo Milanés.

Yo regresé a Cuba, por algo que me interesa mucho y que lo tendrán en dos años y esto es una grabación con Pablo Milanés , confirmó el intérprete de Vida loca , quien se mostró complacido por este proyecto.

Referente a su salud, el cantautor señaló que se encuentra bien y que tras perder peso ha logrado controlar la diabetes y otros problemas, me veo y me siento bien he logrado bajar 62 libras .

Indicó que hay varios proyectos que tiene en puerta, sin embargo por el momento está concentrado en las presentaciones que realizará con Armando Manzanero.

Indicó que este trabajo ha sido una gran labor hecha en conjunto con Manzanero, a quien le guarda una profunda admiración, además de que han logrado un buen binomio musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios