Gallery

header ads

Vuelven a Acapulco recorridos guiados a turistas

EL GOBIERNO MUNICIPAL DA EL BANDERAZO A LAS "TOURVANS
ACAPULCO" CON LAS QUE VUELVEN LOS RECORRIDOS GUIADOS

* El próximo lunes arriba al puerto el segundo crucero del año con 900 pasajeros, quienes podrán hacer los city tours

El Ayuntamiento de Acapulco la mañana de hoy en el Asta Bandera se llevó a cabo el banderazo de salida del circuito turístico por guías de turistas certificados de las "Tourvans Acapulco", quienes ofrecerán el servicio de los city tour para turistas nacionales y extranjeros.

Los vehículos turísticos recorrerán 24 sitios de interés en el Acapulco Tradicional y Dorado los 365 días del año, en un horario de 8 a 23 horas, con visitas a lugares como La Quebrada, el Jardín Botánico, los murales de Diego Rivera, el Centro de la ciudad, miradores, entre otros.

Los paseos guiados abordo de las "Tourvans Acapulco" tendrán un costo de 130 pesos, y los usuarios podrán abordar las veces que quieran en el mismo día, además de contar con un seguro de protección al turista.

"Hay un estrecho vínculo con el gobierno estatal y municipal y sus autoridades de turismo con nuestro gremio de guías turistas certificados, que nos permiten apoyar los esfuerzos de nuestros agremiados para recuperar Acapulco con un programa que permitirá mostrar la historia, cultura, gastronomía y artesanías de un Acapulco desconocido para nuestros turistas nacionales y extranjeros", expresó el presidente de las organizaciones de guías de turistas, Jesús Adolfo Soberanis Ríos.

El secretario de Turismo municipal Netzah Peralta Radilla resaltó que "Acapulco no es sólo sol y playa sino también es cultura y diversión", y destacó la coordinación que existe con el secretario de Fomento Turístico del estado, Javier Aluni.

Asimismo Peralta Radilla informó que el próximo lunes arribará al puerto el segundo crucero del año con aproximadamente 900 pasajeros, quienes disfrutarán de Acapulco por dos días y podrán hacer el city tour, dejando una importante derrama económica en estas fechas que no son de temporada alta.

"Habrá una actividad de embarque y desembarque ya que la mayoría de  los turistas van regresar a su lugar de origen desde Acapulco para eso vamos a tener un chárter especial que va a volar de Acapulco a Berlín, porque este crucero es de Alemania, derrama que se amplía a toda la actividad aeroportuaria".

Con estas acciones, el gobierno municipal cumple con su palabra de trabajar por el rescate de Acapulco, y convoca a toda la sociedad a colaborar juntos a sumar esfuerzos y lograr mejores resultados.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios