Gallery

header ads

INCENDIARON CAMION Y MATARON A CHOFER Y CHALAN EN ACAPULCO

Un chofer de un camión urbano fue asesinado junto con su joven ayudante a quien en Acapulco se conoce como chalán por sujetos que también le prendieron fuego a la unidad este medio día de miércoles en Acapulco.
De acuerdo al parte informativo serían cerca de las 12:30 horas de hoy cuando fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego de diferentes calibres por vecinos de la unidad habitacional Mozimba, que se localiza en la salida del puerto de Acapulco hacia la Costa Grande.
Minutos después fue reportado el incendio de un auntobús del servicio del transporte urbano de pasajeros que cubre la ruta Jardín – Centro, mismo que fue corroborado por los elementos policiacos y el cuerpo de bomberos cuando llegaron a la Calzada Pie de la Cuesta a la altura de la entrada al Fraccionamiento Mozimba.
Ahí los uniformados encontraron el camión urbano con la leyenda "Brash" y número de placas 902-276-E incendiándose.
Una vez que los bomberos lograron controlar el fuego se dio parte a las autoridades del hallazgo de dos cuerpos calcinados en su interior, presumiblemente del conductor conocido solo como "El Lonjas" y el chalán que no han sido identificado hasta el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios