Gallery

header ads

Bloquean acceso al aeropuerto de Acapulco

Medio centenar de familiares y amigos de 14 personas detenidas por la Policía Federal en distintos operativos, bloquean desde las 13:00 horas el bulevar de Las Naciones, principal vía de acceso al Aeropuerto Internacional “Juan Álvarez”.
Muchos de ellos, cubiertos del rostro con playeras y portando cartulinas con textos alusivos a su exigencia, se apoderaron del carril Puerto Marqués-Aeropuerto y minutos después de la vía contraria, provocando caos vial y la irritación de decenas de automovilistas, muchos de ellos turistas que pretenden llegar a los balnearios deBarra Vieja y la Bonfil.
Los manifestantes argumentaron que desde el lunes efectivos de la Policía Federal han incursionado en la colonia Alfredo V. Bonfil para detener a sus familiares, entre ellos una mujer, de quienes señalan fueron sacados violentamente de sus domicilios sin haber presentado órdenes de cateo.
Informaron que esperan la llegada de más personas para reforzar su movimiento, luego de que el martes bloquearon por nueve horas la avenida costera Miguel Alemán Valdés para exigir la libertad de los 14 detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios