Gallery

header ads

Fotos: Gossip Girl Acapulco graba en el Baby¨O

La nueva versión mexicana de Gossip Girl, producida por Pedro Torres estuvo rodando en la exclusiva discoteca Baby¨O de la zona dorada de Acapulco, donde fue captada por nuestras cámaras

 
 
A pesar de las críticas que han recibido el elenco se muestra tranquilo y listo para comenzar esta serie que aseguran, será igual de exitosa que la versión original. 
 
"Gossip Girl" transmitió su primer episodio en 2007 en Estados Unidos y desde entonces se ha convertido en una de las series juveniles preferidas; hasta ahora cuenta con 6 temporadas, logrando con ello un gran número de seguidores que se mantienen fieles al concepto y que se han manifestado en desacuerdo con la versión mexicana que se prepara.
 
Sin embargo, esto parece no preocupar al productor Pedro Torres, quien inició las grabaciones de la versión mexicana de esta serie que lleva por nombre "Gossip Girl Acapulco" y que tiene como escenario el paradisíaco puerto.
 
Torres confirmó que esta co-producción con Warner Brothers Internacional Television Production es una gran apuesta, donde se ha tropicalizado la trama sin perder la esencia y dándole a los jóvenes circunstancias de actualidad.
 
Aún hay muchos detalles no claros, como quién será la 'tuitera' que narrará la trama de este grupo de jóvenes millonarios, donde se mencionó desde Anahí hasta Ana Brenda Contreras y Eiza González, pero a últimas fechas se maneja con insistencia el nombre de Belinda
 
El elenco de esta aventura cuenta con talentos consolidados en la actuación como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil, entre otros.
 
Además de dar la oportunidad a nuevas caras como Sofía Sisniega y Oka Giner, que estarán acompañadas por otros jóvenes como Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga, John Ecker, entre otros.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios