Gallery

header ads

Dejan 5 cadáveres de secuestrados en Guerrero

AIG, Tecpan de Galeana, Gro. 01 de Febrero del 2013

Durante esta madrugada fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima cinco  personas del sexo masculino  asesinadas en el interior de bolsas negras frente al Zócalo del municipio a escasos metros el Ayuntamiento y comandancia de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte policiaco  señalaron que los cuerpos fueron arrojados afuera de una  tienda comercial ubicada frente al Zócalo del lugar.

Los cuerpos de personas fueron del sexo masculino de diferentes edades  los cuales  tenía múltiple impactos de bala de arma de fuego en todo el cuerpo.

Los cuerpos corresponden a personas que habían sido secuestradas con violencia en días anteriores en diferentes partes del municipio y fueron arrojadas las primeras horas de este viernes  por lo que permanecieron a la vista de los que transitaban  por el lugar antes mencionado.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio publico para ordenara el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la funeraria "De La Costa" que  funge como SEMEFO del lugar.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios