Gallery

header ads

-El tiro con arco- Se expande

 
*Se integra Chilapa a la asociación de esta disciplina en el estado
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
El tiro con arco esta en crecimiento y muestra de ello es que otro municipio ya se integró a la asociación de esta disciplina en el estado siendo Chilapa de Álvarez quien ha cumplido con todos los lineamientos para tomar parte también del selectivo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2013 que se llevará a cabo del 22 al 23 de este mes en el puerto.
Así lo dio a conocer Juan Manuel Curiel Morales,presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Guerrero abundando que dicho municipio participará en la fase estatal con tres participantes siendo Tania Lizeth Tapia Alarcón, Guadalupe Alvarado Guerrero y Jorge Andrés Najapa Olan, todos ellos en la categoría Infantil Mayor.
Asimsimo, se informó que será el profesor de educación física José Alvarado Hernández el coordinador de esta disciplina en esa localidad.
Con este, son ya ocho municipios con arquería organizada en esta entidad sureña y aunque en el puerto, el director de la Unidad Deportiva Acapulco quiere exterminarla, la buena organización, responsabilidad y disciplina de los afiliados y de su presidente, hace que este deporte siga creciendo.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios