Gallery

header ads

-Estatal de Tiro con Arco- Saldrán seleccionados

*Con miras a la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2013; habrá elecciones en la asociación

Miguel Ángel Serrano Camargo

La Asociación de Tiro con Arco de Guerrero, que dirige aún, Juan Manuel Curiel Morales, llevará a cabo los días 23 y 24 de este mes su selectivo estatal de la especialidad donde surgirán los representantes de Guerrero en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2013.
Las categorías en las que se competirán son Infantil Mayor, Juevenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior en ambas ramas y se tirarán 144 flechas en el Torneo FITA 1440 en los dos días de competencia los cuales arrancarán desde las 8:00 horas en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Acapulco.
Juan Manuel Curiel mencionó que se espera una concurrida participación ya que estarán representantes de los municipios de Chilpancingo, Tecpan, San Marcos, Taxco, Iguala, entre otros.

Se acercan elecciones

Un día antes de la competencia, el 22 de este mes, la asociación de esta disciplina podría tener una nueva dirigencia ya que se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria 2013 donde se hará la elección de los miembros del consejo directivo para el período 2013-2017
Para ello, esta agrupación deportiva convoca a todos los afiliados para ese día a las 17:00 horas en conocida papelería del puerto.
En la misma, el actual presidente, Juan Manuel Curiel dará a conocer las actividades hasta la fecha, la presentación del programa operativo 2013 y el informe de los estados patrimonial y presupuestal.

Publicar un comentario

0 Comentarios