Gallery

header ads

-FC Reencuentro vs Coloso- Van por el título

*Disputarán la final de la División Amateur en la Liga Azteca

Miguel Ángel Serrano Camargo

Teniendo como campo de batalla el Máquina 12, este domingo se verán las caras las escuadras de FC Reencuentro y Coloso para dirimir al campeón de la División Amateur de la Liga Azteca cuando las manecillas del reloj marquen las 14:30 horas.
Cabe mencionar que la escuadra de FC Reencuentro terminó el torneo regular en la primera posición y eliminó en la liguilla primero a Luchadores FC con global de 6-1 y después a El Pretexto con apretado 2-1.
Por su parte, Coloso entró a la liguilla en la tercera posición y dejó en el camino a Niños Maravillosos con global de 3-1 y a Deportivo 21 y 22 con abultado 5-2.
Para esta final podrían saltar a la cancha por FC Reencuentro Víctor Hugo Guzmán cubriendo los tres palos, en la defensa podrían estar Carlos Serrano, Ernesto Gutiérrez, Adolfo Vélez y Juan Carlos Alvarado, en la media Ranferi García, René Gustavo Pérez, Josimar Espinoza y Ángel Tapia y en la delantera Mario Alberto Trujillo y Adamex ventura Genchi, todos ellos comandados por Marco Antnio Dueñex.
Mientras que Coloso podría enfrentar este compromiso con Daniel garcía en la portería, Samuel Gallardo, Ángel Ramírez, Axel López y Miguel Ángel Godinez en lazona defensiva, en la media Víctor Hugo Astudillo, Adrián Mercado, Luis Antonio Astudillo y René Corona y en la delantera Jaime Díaz y Diego Bello, teniendo como estratega a Jorge Corona Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios