Gallery

header ads

Homenajean a los nueve policías caídos en Guerrero

Chilpancingo, 8 Feb. - El gobierno del estado rindió un homenaje de cuerpo presente a los nueve elementos de la Policía Preventiva Estatal, que perdieron la vida hace dos días, en la localidad de Tepoxtepec, municipio de Apaxtla de Castrejón.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Capacitación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, con la presencia de los familiares de los occisos, ante quienes, el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, lamentó los hechos.
Salgado Gómez aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya lleva a cabo las investigaciones sobre la emboscada y en el lugar de los hechos se ha establecido un operativo especial de elementos policiales.
El martes 5 de febrero, nueve elementos policiales murieron en la zona norte del estado y uno más resultó herido, al ser emboscados por individuos armados, cuando realizaban un operativo de vigilancia en la zona.
Los deudos recibieron un beneficio económico de 100 mil pesos, aparte los apoyos para funerales y becas para sus hijos, para que continúen con sus estudios, así como una vivienda, a fin de que no queden en el desamparo.

Publicar un comentario

0 Comentarios