Gallery

header ads

Humillan a Vicario Castrejón. Ultima Columna

Humillan a Vicario Castrejón
Si como se ha mencionado al ex senador, ex diputado federal y local Héctor Vicario Castrejón le dieron como premio de consolación la Delegación en Guerrero de la Secretaría de la Reforma Agraria, esta designación no es más que una humillación para el poderoso grupo Figueroa.
Y es que en los corrillos políticos se habla que Vicario Castrejón aspiraba de menos a la Secretaría de Desarrollo Social, desde donde se manejan los recursos de los programas sociales del gobierno Federal.
En la Reforma Agraria lo único que hay son conflictos, no hay recursos para hacer política como lo pretende el político de Huitzuco que en las últimas semanas anda recogiendo jitomates de sus huertos.
Aunque a decir verdad desde ahí podrá ayudar a su amigo el cantautor Joan Sebastián en el conflicto que mantiene con los comuneros de Acutilapán por la disputa de las tierras de Las Granadas.
Vicario Castrejón es damnificado del tsunami amarillo que en la pasada elección federal dejó la derrota al tricolor en Guerrero de los nueve distritos electorales federales, el senado y una considerable diferencia en la de presidente de la república.
El político de Huitzuco fue coordinador de la fracción del PRI en la pasada legislatura y al menos sus seguidores esperaban algo más relevante.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios