Gallery

header ads

INCREMENTAN AGENTES VIALES EN ACAPULCO POR CAOS VEHICULAR

*Se abre a la circulación arterías importantes para desahogar vías principales: Zambrano Hernández

 Para reforzar la circulación en puntos conflictivos por las obras del Acabús que realiza el gobierno del estado  en Acapulco, a partir de hoy la Policía Vial cuenta con 30 elementos de la empresa Cemex y cuatro Tránsitos Estatales, informó el encargado de despacho de la dirección de la Policía Vial, Jorge Zambrano Hernández al agregar que con ese apoyo y con la liberación de algunos tramos, disminuirán los problemas de circulación que se han presentado.

 Este día fue abierto a la circulación el paso vial de Cuauhtémoc hacia la calle Artículo 27, con lo que bajará el flujo vehicular de esta importante arteria y de la calle Urdaneta, así como también que  entregarán el tramo que comprende de Juan R. Escudero a Banamex, lo que vendrá a desahogar el tráfico en el primer cuadro de la ciudad, debido a que no se obstruirá la vialidad al dar vuelta a la izquierda de Costera para incorporarse hacia la avenida Cuauhtémoc, explicó Zambrano Hernández.

 De la misma manera señaló que las 30 personas que fueron contratadas por la empresa en mención, fueron capacitadas por personal del departamento de Educación Vial durante la semana pasada en lo que a vialidad se refiere, como son los conocimientos básicos de señalización y del reglamento de Tránsito.

 Dijo que estas 30 personas estarán distribuidas en los cruceros más conflictivos para apoyar a los automovilistas, con supervisión de elementos de la Policía Vial, ya que este personal sólo estará para auxiliar a que la circulación sea más fluida y evitar los cuellos de botella.

 Zambrano Hernández solicitó la comprensión de los automovilistas invitándolos al mismo tiempo a respetar las indicaciones del personal y los señalamientos para evitar contratiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios