Gallery

header ads

Lamentan turistas por bloqueo de ayer

Turistas, molestos por caos vial en Acapulco
Bajo el fuerte rayo del sol, acapulqueños y turistas molestos tuvieron que vivir un vía crucis al caminar por las calles del puerto para poder llegar a los hoteles y otros a sus trabajos.

Un autobús de la línea Estrella Blanca, quedó atorado en el tráfico por más de cuatro horas, los pasajeros provenientes del Distrito Federal decidieron bajarse y tomar sus maletas para caminar.

La turista Gloria Manrique dijo que en Acapulco los prestadores de servicio se quejan que no hay turismo y la inoperancia de su presidente municipal sólo ocasiona que menos vengan.

"No hay turismo y uno así no viene, dicen que el bloqueo es porque los violadores de las turistas españolas, movilizaron a su familia para que los saquen de ese embrollo, aprovechando que en Acapulco dicen tener un presidente de mentiras y que lo que quieren es que se vaya de la presidencia municipal; pero nosotros , venimos a vacacionar a descansar con nuestros hijos y nos encontramos con eso".

Del autobús otro turista bajo molesto y lanzo consignas contra los camarógrafos que filmaban el momento en que bajan con sus maletas en la mano para caminar hacia sus hoteles,

"no vengan Acapulco...por eso los turistas ya no vienen Acapulco, siempre es lo mismo y no vuelvo a venir Acapulco".

Por la costera Miguel Alemán y Avenida Cuauhtémoc, vacacionistas y acapulqueños caminaron varios kilómetros por la falta de transporte que los trasladara.

"Queremos ir a un lugar y no hay transporte...como ciudadana afecta a todos y quisimos tomar un taxi y no se puede".

La turista Patricia Gómez, manifestó que Acapulco está peor que el Distrito Federal, "ya no sabe uno donde vacacionar porque siempre algo pasa, le toca uno mala suerte, ahora donde quiera esta el bloqueo, esta para correr, pésimo y luego el bloqueo quiere uno llorar".

Juan Carlos Peralta, originario del Distrito Federal, lamentó que por este tipo de movilizaciones que hacen unos cuantos solo ocasione que el turismo no venga al puerto y recomendó a las autoridades a que con la fuerza pública los retirará.

"Caería en la ironía, pero el gobierno Federal debe quitar al Presidente municipal por inepto y deben de actuar las autoridades de la Cd. De México pronto, porque este bloqueo acabará con la economía de Acapulco, es injusto y más aún que bloquean la zona turística".

La economía de los vendedores ambulantes que expenden quesadillas, aguas frescas y paletas de hielo fueron los beneficiados durante el bloqueo. (EL UNIVERSAL)
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios