Gallery

header ads

-Morelos 13 y Mercado Central- Definen al campeón

 
*Se enfrentan en la final de la Primera Fuerza en la Liga Unidos por el Deporte
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
Las escuadras de Morelos 13 y Mercado central se reportaron listas para su duelo de este viernes cuando el reloj marquen las 19:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Vicente Suárez y donde estará en disputa el título de la Primera Fuerza de la Liga Unidos por el Deporte.
Ambos conjuntos llegan por méritos propios a este compromiso que se espera de gran nivel futbolístico ya que los dos equipos cuentan con jugadores con gran técnica individual pero además con buen acomplamiento dentro del terreno de juego.
Para el miércoles se dirimirá al campeón de la Liguilla de Plata entre Alta Bella Vista y Chuper Amigos, esto a las 20.30 horas y, antes, a las 19:00 horas, se definirá al campeón de la Liguilla de Bronce entre los equipos Guadalupe Victoria y Foria Tamalera.
En lo que será la fecha 7 del Torneo de Veteranos, el lunes a las 19:00 horas, Loma Bonita se enfrenta a Chacarita Jr; a las 20:30 horas, Sindicato Sección XXIV se mide a Escorpión Dorado; el martes a las 19:00 horas, Intermart Santa Cruz recibe a Alianza Popular; a las 20:30 horas, Hojalatería y Pintura Echeverría enfrenta a Potros Venecia.
Ya para el jueves a las 19:00 horas, INAH va sobre H. Ayuntamiento; a las 20:30 horas, Amigos de Ronco será rival de Inter FC y el viernes a las 21:00 horas, Guachomas ante Deportivo Marfred.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios