Gallery

header ads

Protestan contra Acabus en Acapulco; abre hoy tramo de Costera

Piden comerciantes de Acapulco celeridad a obras de Acabús
 
Ante la persistente sordera de los constructores y la nula voluntad del alcalde de Acapulco para hacer valer su autoridad y poner orden en las excavaciones que han puesto la vialidad de cabeza, comerciantes de diferentes giros del área de Caleta y el zócalo de Acapulco se manifestaron sobre la Costera Miguel Alemán, para denunciar la lentitud de las obras del Acabús.

Con pancartas en mano, los inconformes detuvieron la circulación vehicular a la altura del Malecón, y exigieron celeridad a la empresa encargada de la obra.

Argumentaron que pese a las movilizaciones que han hecho, no han visto un avance considerable, mientras tanto sus ventas cada vez bajan más.

Hicieron un llamado a las autoridades del estado para que los apoyen porque no han podido sufragar los gastos de operación de sus pequeños establecimientos

Exhortaron a la autoridad a que le den celeridad a las obras día y noche, para evitar que en la temporada de Semana Santa se vean afectados

Ante ello, la empresa constructora divulgó a través de cuenta oficial de Twitter que esta noche abrirá un pequeño tramo de la Costera a la circulaciòn, aunque servirá poco ya que a ambos extremos la via seguirá cerrada.

ACABÚS @AcabusGro14s
Hoy por la noche abrimos a tránsito el tramo en Costera de Sanborns al Fuerte de San Diego. #Acabus
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios