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Revela Reglamentos que clausuró A Capella y Guichos, en Acapulco

Retira sellos de clausura a dos negocios que habían sido clausurados, luego de que propietarios firman carta compromiso de regularización

 La Dirección de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos, continúa con los operativos rutinarios de verificación a establecimientos comerciales,  con la finalidad de que estos mantengas sus documentos, licencias y refrendos en regla y así cumplan con sus obligaciones municipales.

 El Director de dicha dependencia, Carlos Yebale de la O encabeza y supervisa de manera directa los operativos a través de los cuales en coordinación con la Dirección de Protección Civil municipal también se verifica, que los establecimientos, cuenten con las medidas necesarias de seguridad establecidas en la ley para salvaguardar la integridad de sus visitantes.

 Yebale de la O informó que este personal de la dependencia a su cargo realizó la primera clausura a dos establecimientos, Bar Guichos y A Capella, ubicados sobre la avenida Costera, mismos que no tenían en regla sus licencias de funcionamiento, ni cumplían con todas las normas de seguridad y para evitar incidentes se colocaron sellos de clausura por parte de la dependencia.

 Ante la medida, los propietarios de los centros de diversión acudieron a las oficinas de reglamentos a pagar su multa y firmaron una carta compromiso para regularizar su licencia de funcionamiento, también cubrieron y realizaron sus pagos correspondientes de inspección, procediendo la autoridad al retiro inmediato de los sellos.

 El titular de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco adelantó que se tienen detectados además otros poco más de una decena establecimientos a los que ya se les ha iniciado procedimiento para clausura y que de no acudir a regularizar su situación también se les colocarán los sellos.

 "Primeramente los requerimos y le hacemos la invitación a que acudan a las oficinas, si no van a regularizarse entonces ya nos vemos en la necesidad de clausurar el establecimiento", explicó el funcionario municipal.

 Una vez que los propietarios o representantes de los establecimientos realizan el pago de sus multas, de los derechos correspondientes y firman  la carta compromiso para regularizarse, Reglamentos y Espectáculos además de brindarles la atención le da facilidad de otorgar una prórroga de 30 días para que puedan reunir los requisitos.

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