Gallery

header ads

Terminar con la deserción escolar en la UAG, promete Javier Saldaña

Víctor Hugo Robles Mújica

El candidato a rector  por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Javier Saldaña Almazán, se comprometió a terminar con la deserción escolar en la entidad, esto para que los jóvenes tengan la oportunidad de continuar con sus estudios y tengan mejores oportunidades de vida.

Asimismo dijo que él está comprometido con la juventud, porque son el futuro de la entidad y se requiere que cuenten con todo el respaldo tanto de sus padres como de las autoridades educativas, y para ello los diputados deben aprobar más recursos económicos.

Inclusive, indicó que en las partes más lejanas de las grandes ciudades, estos jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de contar la instrucción en línea, donde podrán accesar a nivel de bachillerato.

El aspirante a la rectoría dijo que es necesario crear las condiciones necesarias para todos los jóvenes tengan la preparatoria como fue aprobado por los diputados federales, pero hace falta que se programe el presupuesto necesario para la apertura de más instituciones educativas, porque de lo contrario se tendrá el mismo problema que se presenta cada año, que solamente es atendido en 50 por ciento de quienes solicitan su ingreso.

Confió también en que el gobierno federal, autorizará más plazas para las nuevas aulas de bachillerato porque de nada servirá que se tenga la infraestructura y no haya maestros, por esa razón el llamado a las autoridades para que se preparen para esta nueva etapa donde se les exigirá que cumplan con la preparatoria.

Indicó que  son muchos los jóvenes que no cuentan con una preparación y es por ello que  dijo que si los transportistas requieren de algún curso la universidad los apoyara.

Javier Saldaña, realizó su sexto día de campaña en el puerto de Acapulco, donde se reunió con transportistas de las rutas de renacimiento, zapata, coloso, quienes les ofrecieron sus unidades para poder hacer la pega de su campaña en un total de 400 unidades.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios