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PROFECO
ATIENDE INMEDIATAMENTE A LOS VACACIONISTAS Y EMPLAZA A COSTA LINEA A COMPENSARV
EL TIEMPO PERDIDIO
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ACUDE FERMÌN
ALVARADO, PERSONALMENTE A ATENDER LA CONTINGENCIA, EN APOYO DE OS CONSUMIDORES
La Delegación de la Procuraduría
Federal del Consumidor tuvo que intervenir ante la gerencia de Autobuses Costa
Line por el retraso en sus salidas a la Ciudad de México de este día, particularmente las salidas a
partir de las 3 de la tarde.
El Delegado Federal de la Profeco Fermín Alvarado Arroyo, directamente
se apersono ante la Gerencia de Costa Line a quien exhorto a acelerar la
llegada y salida de sus autobuses y el cumplimiento de los horarios, ante el
retraso de 1, 2 y hasta 3 horas.
El Funcionario Federal pidió incluso a la empresa compensar el retraso
con agua, alimentos y económicamente para sus traslados nocturnos ya estando en
la Ciudad de México.
A Fermín Alvarado le explicaron que normalmente Costa Line, tiene 48
salidas a la Ciudad de México y hoy Domingo tuvo 105, más del doble, lo que les
complico su operación.
La Profeco asistió, asesoro y respaldo a lo largo de estas horas a los
vacacionistas y emplazo a la empresa Costa Line a cubrir el derecho a la compensación
a los vacacionistas que estuvieron hasta 1, 2 y 3 horas de espera.
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