Gallery

header ads

ASESINAN A EX ALCALDE DE IGUALAPA

La Fiscalía Regional de Costa Chica de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado cometido en agravio del ex presidente municipal de Igualapa, Orlando Hesiquio de la Cruz, cometido la mañana de hoy.
Derivado de las primeras actuaciones ministeriales que en el lugar de los hechos efectuó el Ministerio Público investigador, apoyado por peritos en materia de criminalística y ciencias forenses, se procedió al traslado del cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia legal y determinar las causas de la muerte. Asimismo, en el lugar fueron localizados seis casquillo percutidos al parecer calibre .38 súper, los cuales serán analizados por los peritos en materia de balística forense.
Agentes de la Policía Ministerial de la PGJE se encuentran implementando un dispositivo de búsqueda en las carreteras federales Igualapa-Ometepec para ubicar y detener a los agresores, esto en coordinación con elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y personal que integra las Bases de Operación Mixtas Urbanas (BOMU).
La PGJE continuará con las diligencias ministeriales para perseguir y castigar a los responsables de este homicidio y combatir la impunidad, reiterando su firme compromiso de procurar una impartición de justicia de manera pronta y expedita. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios